Posteado por: Dolores Caceres Ruiz | septiembre 22, 2008

La Caja mitad vacia o mitad llena?

Hoy llegaron 200 millones de pesos desde La Nación como primer cuota del plan de pago de los 650 millones comprometidos para solventar la deuda de la Caja de Jubilaciones. Las otras dos cuotas llegarían en Octubre y Noviembre.

Recordemos que este acuerdo fue firmado por Schiaretti y Cristina Fernandez el pasado jueves en La Casa Rosada, al mismo tiempo que en Córdoba se realizaba la tercera protesta masiva por la Reforma Previsional.

El gobernador, reconoció que este monto cubre gran parte de la deuda pero no toda. Asi la semana pasada, reafirmó la desicion tomada unas semanas atrás de recortar las jubilaciones y de modificar la manera de calcular los futuros haberes. La unica modificación es que las jubilaciones a recortar serán las mayores a 6 miles pesos y no a 5 mil pesos como se había previsto a comienzos. 

Por su parte los gremios continuán disconformes ya que su objetivo es la eliminación total de este proyecto. El viernes se reúnen nuevamente para ver de que manera seguirán luchando en contra de la reforma jubilatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: