Posteado por: Dolores Caceres Ruiz | agosto 19, 2008

Bienvenidos a la ACTUALIDAD

Este es mi blog. ¿Porqué?. ¿Para qué?. ¿QUE?. Ahora paso a explicarles.

Me cuesta escuchar a amigos, familia o a cualquiera que digan ” ni idea que eso había pasado”. Como periodista se podrán imaginar que no solo me cuesta, sino que no entiendo que ALGUIEN no sepa ALGO RELEVANTE de la ACTUALIDAD. Para mi es sumamente importante conocer, saber, informarse, interesarse por lo que pasa a nuestro alrededor, y creo que como periodista es mi deber hacerlo llegar al público. En este caso ese público son ustedes. Mi público.

Por esto es que mi blog es simplemente sobre la actualidad; de lo que pasó o está pasando, de lo que dijeron o no dijeron, de lo que pasó acá o pasó allá. Un poco de economía, política, sociedad y hasta deportes, para que el que lo lea se sienta parte de nuestra realidad y pueda analizarla criticamente.

Mi blog quiere ser una herramienta para los que lo lean, para ustedes. Un     “ayudamemoria” para poder ser parte de una sociedad, y no simplemente asentir la cabeza como si supiéramos de lo que se esta hablando, cuando en realidad no sabemos cuando paso, ni donde, ni como.Para no mirar desde afuera lo que nos pertenece como argentinos. 

Se transformá así en un medio de información más de los muchos que hay en Córdoba, pero que intentará acercarse en un lenguaje más simple, más claro y más facil de leer .

Dicho todo esto y esperando que se interesen igual que yo en SABER; bienvenidos, espero “verlos” comentando y  disfruten semanalmente de lo que es nuestra realidad argentina.

Responses

  1. Hola QQ
    bien por esto!
    beso
    T

  2. Dolo esta muy bueno el blog, me encanto

  3. Bien ahí Dolo! Espero que escribas del mejor club de Córdoba, el puntero de la B Nacional… A ver si aprendés algo de fútbol viéndolo a Paolo Frangipane y Cía!!!

  4. MUY BIEN CUCUU ESA ES MI AMIGAA CHEE!!
    NO LEO MAS EL DIARIOO LEEO TU BLOG!JA VAGASA LA MINA!
    BESSOS
    LOVE IIAAAAAAAA

  5. Dolo,
    Muy bueno el blog!
    Creo que puede ser una herramienta muy util en MI VIDA, ya que confieso estar desactualizada con lo que pasa afuera!
    Good luck en esto que recien comienza…


Responder

Categorías

